BUENAS TARDES.
"EN NUESTRO PROCESO EDUCATIVO ES FUNDAMENTAL LA ATENCIÓN Y LA CONCENTRACIÓN, NO SOLO DE LOS NIÑOS SI NO TAMBIÉN DE LOS ADULTOS QUE LOS ACOMPAÑAN, PARA ASÍ ENTENDER COMO AYUDARLOS A AVANZAR"
Agenda del día:
- saludo, oración y registro de asistencia.
- socialización del compromiso dejado en la clase anterior.
- introducción a las aras de artística y educación física para este primer periodo, con sus compromisos.
OBSERVA EL VÍDEO DEL CUENTO: SOY UN ARTISTA,y al terminar realiza un dibujo libre y mándanos la foto.
Toma nota de las competencias a alcanzar en artística para este primer periodo.
Reconoce la importancia de la analogía en los procesos de creación.
Maneja la analogía para realizar propuestas creativas.
Encuentra en la analogía una estrategia para comunicarse de manera simbólica.
OBSERVA EL SIGUIENTE VÍDEO Y DESPUÉS RESPONDE:
- ¿Que es para ti la educación física?
- ¿Que actividad física realizas en casa?
- ¿Que te gustaría aprender este año en esta clase?
Toma nota de las competencias alcanzar en educación física. para este primer periodo.
Identifica posibilidades motrices adecuadas para usar su tiempo libre.
Realiza formas de juego donde se trabaja el ajuste y control corporal. Demuestra interés por hacer un uso adecuado y creativo del tiempo libre.

hola profe como estas espero que estes muy bien que dios la bendiga ya revise el blog de valeria patiño cuedese mucho
ResponderEliminarHola profe cómo estás espero que esté muy bien y feliz Jesús rojas castaño espero que esté bien la quiero usted es muy buena profesora✌️
ResponderEliminarHola Profe buenas tardes gracias por las tareas dios la bendiga
ResponderEliminarValeria orrego
ResponderEliminarHola profesora sulbed cómo estás yá revisé el blog Gracias por todo atentamente Juliana mesa
ResponderEliminarHola profe soy Albany Sabrina
ResponderEliminarHola profe ya revise el blog.juan José Moreno
ResponderEliminarBuenas tardes Profe, Sebastian laya presente.
ResponderEliminarhola profe ya rebise el blog soy yoselin renteria ruiz
ResponderEliminarHola profesora son federico gonsalez
ResponderEliminarHola profe soy Jerónimo ríos moreno
ResponderEliminarHola profe soy isabella prascas
ResponderEliminarHola profe espero que este muy bien soy Dahiana andrea lotero M.
ResponderEliminar🥰🥰😃😃💌
ResponderEliminarJerónimo ospina Berrio
ResponderEliminarJerónimo ospina Berrio
ResponderEliminarhola profe isabella prascas
ResponderEliminar