Buenas tardes.
- Saludo, oración y verificación de asistencia.
- desarrollo de la planeación del area de ciencias sociales.
- presentaciones de los candidatos a personeritos y representante de grupo" gobierno escolar"
- compromisos.
Grado: 5-2
Área: Ciencias Sociales.
Fecha de recibido: 10-02-2021
Fecha de entrega: 10-02-2021
Objetivo de aprendizaje: motivar a la participación en el gobierno escolar, ejerciendo el derecho al voto escolar.
DESARROLLO DE LA GENDA
https://youtu.be/M1PynlgWvIw
Observa el video con atención y toma nota de la información mas importante:
REQUISITOS MINIMOS PARA ASPIRAR A PERSONERO DE LOS ESTUDIANTES
• Ser estudiante del último grado de la institución y estar matriculado legalmente.
• Demostrar conocimiento y cumplimiento del manual de convivencia.
• Acreditar excelente rendimiento académico en todos los niveles cursados y no haber tenido antecedentes en el consejo académico o faltas graves con anotación en la hoja de vida diligenciada por
• Participar en actividades recreativas, culturales y deportivas
• Demostrar en todas sus actitudes y actividades estudiantiles, concordancia con el perfil de estudiante y un excelente sentido de pertenencia.
• Inscribirse en las fechas fijadas, presentando por escrito los motivos de su postulación y una foto reciente con el uniforme de
• Presentar su proyecto a desarrollar con propuestas viables, es decir realizables en la medida de sus alcances a las (os) coordinadores del proyecto de democracia antes de iniciar su campaña.
• Aceptar y/o acatar las observaciones o sugerencias hechas por los (as) coordinadores o coordinadoras del proyecto y/o director (a) de grupo.
El personero estudiantil promueve el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes, consagrados en la Constitución Política y el Manual de Convivencia.



hola profe como estas ya revise el blog cuidese mucho de valeria patiño
ResponderEliminarHola profe soy isabella Chávez
ResponderEliminarHola profe Jesús rojas castaño
ResponderEliminarHola profe ya revise el blog
ResponderEliminarHola profe Valeria Orrego Montoya
ResponderEliminarHola profe soy Albany Sabrina
ResponderEliminarHola profesora cómo está espero que estés muy bien que Dios te bendiga y te proteja ya revisé el blog gracias por todo atentamente Juliana mesa ospina
ResponderEliminarprofe es sebastian laya lamento su perdida
ResponderEliminarhola monica isabel
ResponderEliminarhola profe isabella prascas chavez
ResponderEliminar