lunes 12-07
Buenas tardes mis niños.
AGENDA SEMANAL: JULIO 12 AL 16
LUNES: ética religión (Reunión grados 4 y 5tos, para la orientación de reinducción institucional hablaremos del SIEE, horarios, puntualidad, manejo del dinero, las excusas por inasistencia, etc.)trabajo en la agenda paginas 150 y 151.
MARTES: español y día de lectura.
MIÉRCOLES: matemáticas.
JUEVES: ciencias naturales y tecnología.
VIERNES: Ciencias sociales, educación física y artística.
OBSERVACIONES:
1. recuerden la importancia de ver diariamente profes Melos y tomar nota en el respectivo cuaderno.
2. ser juiciosos con nuestra alcancía entendiendo su importancia y aprendizaje de vida sobre el manejo del dinero y la importancia del ahorro.
3.Cada vez que se falta a clase se envía excusa POR PARTE DE UN DAULTO.
4.si el acudiente, padre o cuidador falta a una Reunión también es su compromiso enviar excusa además de que es una forma de mostrar su valor del respeto.
5. es responsabilidad de los padres, acudientes o cuidadores de estar pendientes de la información del chat de grupo, del blog de grupo y del blog institucional, además de supervisar con frecuencia que los niños estén al día en sus actividades y el envió de evidencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario