Buenos tardes.
¿y cual es tu reto para este año?
En tu cuaderno comunicador realiza el siguiente reto:
- Escribe un compromiso de tipo académico para este periodo y otro para el año.
- escribe un compromiso comportamental par el periodo y otro para el año.
Revisa la pagina del blog y escribe los indicadores de desempeño de las areas de : tecnología, informática y emprendimiento y después explica que entiendes tu que aprenderemos en esas tres palabras.
NOTA: hoy NO hay encuentro virtual NI atención, ya que los profesores tendremos reunión institucional del día : E.

hola profe como estas espero que estes muy bien que dios la bendiga ya revise el blog de valeria patiño
ResponderEliminarCómo está que Dios la bendiga y la proteja ya revisé el blog gracias atentamente Juliana mesa
ResponderEliminarHola
EliminarValeria Orrego Montoya
ResponderEliminarHola cómo estás profe Jesús rojas castaño
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarkevin ocampo
ResponderEliminarhola profe isabella prascas
ResponderEliminar