Buenas tardes.
Nombre EE: I.E. Santa Catalina de Siena
Grado: 5-2
Áreas integradas: ciencias naturales.
Fecha de recibido: 03-06-2021
Fecha de entrega: 03-06-2021
Nombre del estudiante:
Objetivo: evaluar los aprendizajes adquiridos sobre las funciones vitales de lo seres vivos.
1. Saludo,oración y verificación de asistencia.
2.Saberes previos y recontextualización del area.
3.Desarrollo central del tema o actividad del día.
4. cierre y compromiso.
DESARROLLO O SOLUCIÓN
- Prueba virtual sobre el tema de las funciones vitales de los seres vivos.
- Socializacion de la prueba.
- Indagación de conceptos previos:( tema la energía.)
Piensa y contesta: ¿Cuántas y qué clases de energía hay en tu casa? Escribe cómo se usa cada una.
OBSERVA CON ATENCIÓN Y TOMA NOTA
https://youtu.be/NAPAMIpGB-s
https://youtu.be/aINlFT1m-sM
La Energía
De todas las clases de energía que vimos, ¿Cuál es la que te parece más importante y por qué? ¿Cuál sería una manera de optimizar su uso?
https://youtu.be/plHZ5r-OfME




Hola profe Cómo éstas profe se revise el blog Cuídate mucho Te deseo un feliz día Atentamente Valeria Patiño
ResponderEliminarHola profe ya revise el blog nos vemos en el encuentro virtual feliz dia .ATT:Renata Alvarez Loaiza
ResponderEliminarHola profe ya revise el blog feliz tarde Sarai ortega 😘
ResponderEliminarhola juan jose moreno ya revise el blog
ResponderEliminarhola profe simon sarmiento
ResponderEliminarHola profesor ya revise él blog
ResponderEliminarHola profe soy Albany Sabrina
ResponderEliminarola profe soy dahiana andrea lotero m
ResponderEliminar