miércoles, 2 de junio de 2021

Reconocimientos:M

 Buenas tardes.


MIERCOLES 02-06-2021

Nombre EE: I.E. Santa Catalina de Siena

Grado: 5-2

Áreas integradas: Matemáticas 

Fecha de recibido: 02-06-2021

Fecha de entrega: 02-06-2021

Nombre del estudiante:

Objetivo: entender el concepto de simetría y reconocerlo en la cotidianidad.

1. Saludo,oración y verificación de asistencia.

2.Saberes previos y recontextualización del area.

3.Desarrollo central del tema o actividad del día.

4. Cierre y compromiso.

DESARROLLO O SOLUCIÓN


La simetría es una propiedad que tienen los objetos y figuras para ser divididas en dos o más partes, y que dichas partes compartan características idénticas en forma, tamaño y orden.



OBSERVA Y TOMA NOTA
https://youtu.be/V8BiBD1501c

PRACTIQUEMOS LO APRENDIDO


REALIZA LOS DIBUJOS EN TU CUADERNO
REPASEMOS:https://youtu.be/VlbKfBfqpzU

Recuerdas?





NOTA: antes de continuar con el trabajo en la cartilla del PTA, detecte por las ev idencias recibidas que es necesario tener claridad y reforzar unos conceptos geométricos, asi que lo iremos adquiriendo paso a paso.



Actividad de ingles en parejas: practiquemos diálogos dónde utilicemos preguntas con wh! (retomaremos los ejercicios de las clases anteriores, prepárate)

Y hoy que aprendimos en clases de profes melos?
1. proyecto integrador: (la profe Alejandra) la paz en casa.

¿Cómo logramos que en casa vivamos en armonia y paz?
¿Que nos recordaron Lalo y Lulú?
Reconoce los aspectos en que haz mejorado y realiza un listado.
¿Que son los días internacionales?

2. ¿Qué es la línea?y da ejemplos, dibujalos.

Recuerda dejar tu nombre en el blog, y prepararte para nuestro encuentro virtual.

" siempre abra conflicto, porque somos diferentes; pero es diferente que tenga que haber guerra, porqué por eso esta el  diálogo".









9 comentarios:

  1. Hola profe ya revise el blog gracias feliz día nos vemos en el encuentro virtual.ATT:Renata Alvarez Loaiza

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profe como éstas profe😁 ya revisé el blog Cuídate mucho Te deseo un feliz día Atentamente Valeria patiño💗💕💞💖

    ResponderEliminar
  3. Hola profe ya revise el blog feliz tarde Sarai ortega

    ResponderEliminar
  4. Hola profe cómo estás espero que estés bien y que Dios te bendiga y te proteja ya revisé el blog Gracias por todo atentamente Juliana mesa ospina 🙏🙏🙏😘☺️🥰🤪

    ResponderEliminar
  5. hola profe como estas isabella prasca chavez

    ResponderEliminar
  6. hola profe juan jose moreno ya revise el blog

    ResponderEliminar

Semana del 29 de noviembre al 03 de diciembre.

 EXCELENTE SEMANA  PARA TODOS. PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA: LUNES 29: cierre de envío de evidencias al classroom o correo de la docente. MARTE...