Objetivo: entender el concepto de simetría y reconocerlo en la cotidianidad.
1. Saludo,oración y verificación de asistencia.
2.Saberes previos y recontextualización del area.
3.Desarrollo central del tema o actividad del día.
4. Cierre y compromiso.
DESARROLLO O SOLUCIÓN
La simetría es una propiedad que tienen los objetos y figuras para ser divididas en dos o más partes, y que dichas partes compartan características idénticas en forma, tamaño y orden.
OBSERVA Y TOMA NOTA
https://youtu.be/V8BiBD1501c
PRACTIQUEMOS LO APRENDIDO
REALIZA LOS DIBUJOS EN TU CUADERNO
REPASEMOS:https://youtu.be/VlbKfBfqpzU
Recuerdas?
NOTA: antes de continuar con el trabajo en la cartilla del PTA, detecte por las ev idencias recibidas que es necesario tener claridad y reforzar unos conceptos geométricos, asi que lo iremos adquiriendo paso a paso.
Actividad de ingles en parejas: practiquemos diálogos dónde utilicemos preguntas con wh! (retomaremos los ejercicios de las clases anteriores, prepárate)
Y hoy que aprendimos en clases de profes melos?
1. proyecto integrador: (la profe Alejandra) la paz en casa.
¿Cómo logramos que en casa vivamos en armonia y paz?
¿Que nos recordaron Lalo y Lulú?
Reconoce los aspectos en que haz mejorado y realiza un listado.
¿Que son los días internacionales?
2. ¿Qué es la línea?y da ejemplos, dibujalos.
Recuerda dejar tu nombre en el blog, y prepararte para nuestro encuentro virtual.
" siempre abra conflicto, porque somos diferentes; pero es diferente que tenga que haber guerra, porqué por eso esta el diálogo".
Hola profe cómo estás espero que estés bien y que Dios te bendiga y te proteja ya revisé el blog Gracias por todo atentamente Juliana mesa ospina 🙏🙏🙏😘☺️🥰🤪
Hola profe ya revise el blog gracias feliz día nos vemos en el encuentro virtual.ATT:Renata Alvarez Loaiza
ResponderEliminarBuenas tardes profe como éstas profe😁 ya revisé el blog Cuídate mucho Te deseo un feliz día Atentamente Valeria patiño💗💕💞💖
ResponderEliminarHola profe ya revise el blog feliz tarde Sarai ortega
ResponderEliminarHola profe cómo estás espero que estés bien y que Dios te bendiga y te proteja ya revisé el blog Gracias por todo atentamente Juliana mesa ospina 🙏🙏🙏😘☺️🥰🤪
ResponderEliminarhola profe como estas isabella prasca chavez
ResponderEliminarHola profe soy Albany Sabrina
ResponderEliminarhola profe juan jose moreno ya revise el blog
ResponderEliminarhola profe simon sarmiento
ResponderEliminarGabriela Marulanda rojas y si bi el blog
ResponderEliminar